Un incendio se registró en la tarde del lunes en una vivienda ubicada en el barrio San Lorenzo de Caaguazú. Cuatro velas encendida habrían ocasionado el voraz incendio de la vivienda. El incendio presumiblemente se habría originado a causa de velas encendidas dentro de una de las habitaciones.
Las llamas afectaron todos los muebles que se encontraban en el interior de la habitación. Afortunadamente en el percance no se registraron heridos. El hecho se registró a las 18:30 hs. aproximadamente, sobre las calles San Lorenzo c/ Roberto L. Pettit, y Nuestra Señora de la Asunción, del barrio San Lorenzo de Caaguazú.
Según el informe policial, el fuego inició a raíz de cuatro velas encendidas. Ana Maximina Oviedo, se encontraba en el interior de la vivienda, encendió cuatro velas frente al nicho de sus santos, y cerró sus ojos para empezar a rezar, y repentinamente observó que una de las velas cayó sobre la cama, y empezó a arder en llamas, por lo que trató de apagar, pero ya las llamas se esparcieron por toda la casa, consumiendo por completo dos habitaciones, incluyendo la sala de la vivienda.
Bomberos Voluntarios de Caaguazú acudieron hasta el lugar, ante el pedido de axuilio de los vecinos de la zona, logrando sofocar el incendio.