sábado , diciembre 4 2021
Hogar / Locales / NUEVA TOLEDO: Motociclista perdió la vida en trágico accidente de tránsito.

NUEVA TOLEDO: Motociclista perdió la vida en trágico accidente de tránsito.

Un motociclista falleció este miércoles a las 18:00 horas aproximadamente en la vía pública sobre la Ruta que une el distrito de Nueva Toledo y Raúl Arsenio Oviedo a 5 kilómetros más o menos del Casco Urbano.

La victima fatal fue identificado como Antonio Teixera, de nacionalidad brasileña, quien se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Star, color azúl, 150 CC, sin Chapa, Chasis N° 9PDACBB5331002129.

La otra personas involucrada en el percance es; Nancy Paredes (30), médica con registro de conducir expedido por la Municipalidad de Vaquería, quien iba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, color rojo, año 2012.

De acuerdo a los datos policiales, la conductora que circulaba a una velocidad prudencial con destino a Raúl Arsenio Oviedo, y en un momento dado la víctima a bordo de la Motocicleta salió repentinamente del lado izquierdo de la conductora siendo embestido por la misma lanzándolo al pavimento, inmediatamente la Médica bajó de su vehículo para asistirlo pero éste ya se encontraba sin signos de vida.

Noticia Relacionada

Concejales conforman comisiones asesoras en Caaguazú | CND

Durante la sesión ordinaria de este martes, la nueva Junta Municipal de Caaguazú realizó la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *