sábado , diciembre 4 2021
Hogar / Nacionales / Bomberos combaten voraz incendio de frigorífico en Asunción

Bomberos combaten voraz incendio de frigorífico en Asunción

Un incendio de gran magnitud se desató a primeras horas de este martes en un frigorífico del barrio Trinidad de Asunción. Hasta el momento no se reportan víctimas. Los intervinientes solicitan retirarse del lugar por el peligro.

Los bomberos voluntarios de varias compañías se encuentran combatiendo las intensas llamas que se producen en el interior de un frigorífico del barrio Trinidad de Asunción. El siniestro de gran magnitud inició cerca de las 5.00 de este martes

Se trata de las instalaciones del local de Frigomerc (ex Friasa), ubicado sobre la calle Lombardo, a pocas cuadras de la transitada avenida Artigas. El paso de vehículos se encuentra bloqueado en esa zona por el peligro explosión y la amenaza de fuga de amoniaco.

Todos los cuarteles de Asunción están movilizados, explicó a NPY el capitán de los bomberos Marcos Almada.

Se reforzó la presencia de policías en la zona. «Tenemos movilizados a todos los cuarteles de Asunción y se está priorizando para que vengan más», expresó el voluntario y señaló que en la zona es intensa la humareda y eso imposibilita la posibilidad de ver el foco del incendio.

«Todavía no tenemos un nivel de afectación alta», prosiguió y precisó que este lunes ya registraron una pequeña fuga en el local. «No se tiene precisado cual sería el motivo del incendio», acotó

Noticia Relacionada

Pronostican ambiente caluroso para el inicio de la semana

Según la Dirección Nacional de Meteorología, en la jornada de hoy se espera un ambiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *