domingo , septiembre 19 2021
Hogar / Locales / Yhú: Comisario resultó herido de bala por supuestos abigueos en Yhú.

Yhú: Comisario resultó herido de bala por supuestos abigueos en Yhú.

El jefe de la Comisaría 11° del distrito de Yhú, resultó herido de bala tras acudir al llamado del encargado de un estancia propiedad de Nicolas Lutol, ubicado a unos 1000 mts. del casco urbano de la ciudad de Yhú (camino a la Colonia Zapattini Cue). El hecho ocurrió a las 20:30 hs. de este lunes, donde el jefe policial recibió un impacto de bala, pero se encuentra fuera de peligro según los primeros reportes desde la zona.

El capataz del establecimiento ganadero, identificado como Germán Martínez Martínez (28), contactó con los uniformados de la Comisaría local, refiriéndo que en el lugar aparentemente se encontraban personas desconocidas (supuestos abigueos), por lo que el Crio. Oscar Antonio Fretes Montiel (48), acudió junto a otro personal de dicha comisaría en su vehículo particular, ya que dicha dependencia aún no cuenta con patrullera debido al accidente de tránsito ocurrido el pasado 24 de julio donde el móvil patrullero se vio involucrado.

Al llegar al lugar, descendieron del rodado y cuando estaban ingresando en el inmueble fueron atacados de hacia la zona oscura con disparos de arma de fuego, llegando a impactar contra la humanidad del comisario. El Comisario recibió heridas de arma de fuego a la altura de la cadera y el muslo lado derecho, según los primeros datos.

Tras el hecho el uniformado fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Yhú, donde permanece en estado estable, fuera de peligro.

Personal Policial de distintas comisarías acudieron hasta el establecimiento, así también los efectivos policiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO), el director de policía Crio. Ppal. Daniel Careaga, convocando al personal de la sección Criminalística de Caaguazú.

Noticia Relacionada

Meteorología: Pronostican descenso de temperatura y lluvias desde este martes.

La Dirección de Meteorología informó que se prevé para la fecha, el ingreso de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *