domingo , septiembre 19 2021
Hogar / Locales / Taxista ovetense es detenido tras asalto a productores que regresaban del abasto.

Taxista ovetense es detenido tras asalto a productores que regresaban del abasto.

Delincuentes armados habrían asaltado a productores que regresaban del Mercado de Abasto de Asunción después de comercializar los productos frutihotícolas que llevaron para la venta y luego abordaron un Taxi de Coronel Oviedo, cuyo conductor se encuentra aprehendido.

El hecho fue denunciado por la Sub Comisaría 026º Colonia Juan S. Bogarín a las 16:50 horas y según los datos policiales los atracadores se desplazaban a pie, con arma de fuego en mano y salieron al paso del camión que transitaban sobre la ruta asfaltada en la zona de la Compañía Virgen del Carmen del distrito de San Joaquín, departamento de Caaguazú.

Las víctimas del atraco Marcelino Giménez Duarte (37) y Fredy Acosta (19), ambos domiciliados en la compañía Tacuapiri del distrito de San Joaquín, quienes llevaban consigo dinero producto de la venta de los productos.
Los mismos iban a bordo de un camón de la marca Mercedes Benz, color azul y cuando alcanzaron la zona despoblada y con pendiente fueron interceptados por tres hombres.

Uno de ellos efectuó disparos con arma de fuego, impactando una de las balas en la parte de la puerta lado conductor, por lo que paro la marcha del vehículo, ínterin en que fueron obligados a la entrega de una cartera en la cual tenía el dinero, asimismo dos aparatos celulares.

Según las víctimas los delincuentes habrían abordado un taxi de color rojo (Taxi Coronel Oviedo) y abandonaron el lugar, horas después, el vehículo fue interceptado por los policías y el conductor Osvaldo Vargas Olmedo (32), del barrio Santa Lucía, quien manifestó que también fue sorprendido por los supuestos autores del hecho. El conductor quedó en carácter de demorado para el seguimiento de las investigaciones.

Noticia Relacionada

Meteorología: Pronostican descenso de temperatura y lluvias desde este martes.

La Dirección de Meteorología informó que se prevé para la fecha, el ingreso de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *