domingo , septiembre 19 2021
Hogar / Locales / Pelea entre reclusos termina con un fallecido en Coronel Oviedo

Pelea entre reclusos termina con un fallecido en Coronel Oviedo

Un recluso de la Penitenciaría Regional  fue asesinado por otro interno en la mañana de este jueves en el interior del pabellón B, según los datos policiales. Se trata de Hugo Javier Morel (31), recluido por homicidio doloso, el mismo recibió una herida a la altura del pecho lado izquierdo producido con arma blanca.

Como autor del hecho se le sindica a José David Cuevas Duarte (27), quien se encuentra recluido por abuso en niños y quien según los datos hirió a Morel con un arma blanca.

La víctima fue llevado al IPS de Coronel Oviedo donde se constató su deceso, siendo el diagnóstico forense shock hipovolémico según la Dra. Ana Duarte.

Tomó participación del hecho la fiscal Gladys Torales quien dispuso que el cuerpo sin vida del recluso asesinado quede depositado en la morgue del nosocomio.

Antecedentes del fallecio

En cuanto a los antecedentes de Hugo Javier Morel, el mismo estaba cumpliendo con una condena de nueve años, seis meses tras el juicio oral y público realizado en el 2017 en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

Morel es considerado como partícipe de un crimen ocurrido  el 18 de noviembre de 2013, a las 20:30 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda del barrio San Blas del distrito de Raúl Peña. Resultó víctima Lorenzo Ríos González, quien sufriera heridas con disparo de escopeta.

Noticia Relacionada

Meteorología: Pronostican descenso de temperatura y lluvias desde este martes.

La Dirección de Meteorología informó que se prevé para la fecha, el ingreso de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *