domingo , septiembre 19 2021
Hogar / Locales / Raúl A. Ovídio: Septuagenaria fallece calcinada durante incendio de su vivienda.

Raúl A. Ovídio: Septuagenaria fallece calcinada durante incendio de su vivienda.

Una indígena de 77 años de edad falleció calcinada en el interior de su vivienda que ardió en llamas en la madrugada de este domingo en la Comunidad Indígena Ñe’embiara de la Colonia Casilla Dos, del distrito de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú.

La víctima fue identificada como Catalina Penayo, indígena de la parcialidad Mbya Guaraní, domiciliada en el lugar, cuyo cuerpo fue encontrado entre las cenizas.

La vivienda era de pared de adobe, techo de paja, con una dimensión de aprox., 5 x 7 metros y fue consumida en su totalidad según los datos policiales de la Comisaría Casilla 2.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística a cargo del Suboficial Insp. P.S. Lic. Jorge Gómez, representante del Ministerio Público en compañía del Médico Forense Dr. Fernando Ortiz, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “asfixia por inhalaciòn de humo”, los restos fueron entregados a sus familiares y hasta el momento se desconoce el origen del incendio.

Noticia Relacionada

Pelea entre reclusos termina con un fallecido en Coronel Oviedo

Un recluso de la Penitenciaría Regional  fue asesinado por otro interno en la mañana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *