domingo , septiembre 19 2021
Hogar / Deportes / Salazar, en terapia intensiva tras el manotazo de Giorgan de Arrascaeta

Salazar, en terapia intensiva tras el manotazo de Giorgan de Arrascaeta

El club Olimpia comunicó sobre le estado de salud del lateral argentino Víctor Salazar, quien ingresó a terapia intensiva luego de ser trasladado desde el estadio Manuel Ferreira, donde sufrió un durísimo golpe.

«Víctor Salazar, se encuentra en terapia intensiva y se aguarda la evolución hasta mañana. Sorprendentemente la terna y el VAR no sancionaron ni revisaron la jugada tras el fuerte golpe hecho por el jugador de Flamengo; Giorgian De Arrascaeta», publicó Olimpia Media, la cuenta oficial de comunicación que tiene el club.

El futbolista argentino sufrió un traumatismo de cráneo y eso le produjo convulsiones, según informes preliminares. Se le practicaron varios estudios en el centro médico donde está hospitalizado y será evaluado este jueves, incluso por oculistas.

Tremendo manotazo

Pasado los 20 minutos del primer tiempo, se produjo una acción que dejó helado a todos en Para Uno. Un tremendo choque entre el uruguayo Giorgian De Arrascaeta y el argentino Víctor Salazar, dejó al futbolista de Olimpia fuera del partido.

Cuando De Arrascaeta intentó salir jugando y de paso le dio un manotazo a Víctor Salazar, quien perdió el conocimiento por unos momentos y tuvo que ser asistido dentro del estadio y luego ser retirado en ambulancia, imágenes que asustaron muchísimo a propios y extraños.

 

 

 

 

Noticia Relacionada

Claudio Aquino agradece la confianza de Chiqui con asistencias y goles

Claudio Aquino, mediocampista de Cerro Porteño, es clave en el esquema azulgrana con asistencias y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *