domingo , septiembre 19 2021
Hogar / Nacionales / Miércoles con temperaturas muy bajas y vientos moderados del sur | CND

Miércoles con temperaturas muy bajas y vientos moderados del sur | CND

Para este miércoles se anuncia una jornada muy fría a fresca con cielo despejado y vientos moderados del sur. Escarchas al amanecer.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que las temperaturas muy bajas se mantendrían durante el transcurso del día, así como el resto de la semana. Las mínimas podrían llegar inclusive a los -1 grados en algunas regiones del país.

El informe señala que la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja hasta el fin semana, con escasa nubosidad y vientos leves del sector sur. Igualmente se esperan escarchas en varios puntos del territorio paraguayo.

Para mañana jueves no se tendrían cambios significativos y con ello, el ambiente seguirá extremadamente frío, con temperaturas que estarán en torno a los 0 grados, según el informe meteorológico.

En tanto que para el viernes  se pronostica un día muy frío a fresco con cielo despejado y vientos del sureste. Existe alta probabilidad de que se produzcan heladas durante el amanecer. Las temperaturas estarían en torno a los 3 y 17 grados.

Noticia Relacionada

En setiembre se retomará aplicación de primeras dosis

Desde el Ministerio de Salud confirmaron que con la llegada de vacunas a partir de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *