domingo , septiembre 19 2021
Hogar / Locales / Caaguazú: Joven denunció a su padrastro por abuso sexual.

Caaguazú: Joven denunció a su padrastro por abuso sexual.

Un supuesto hecho de abuso sexual sistemático de una adolescente de 16 años fue denunciado en la ciudad de Caaguazú. De acuerdo con la denuncia, el autor sería su padrastro.

Una joven 16 años de edad, ya no soportó el sometimiento sexual en el que supuestamente la tenía su padrastro. La misma, en compañía de sus tíos, formuló la denuncia y refirió que el hombre la sometió sexualmente desde cuando solo tenía tan solo 10 años, dónde el hombre comenzó a someterla sexualmente, en ausencia de la madre y demás familiares.

Según la joven ya no soportó más y se encerró en su habitación y luego fue a vivir en la casa de su abuela materna, comentando lo ocurrido.

Al recibir la contención de sus familiares se animó a realizar la denuncia y expuso que el sindicado incluso le envía mensajes de texto obscenos. El hecho fue denunciado el pasado 20 de julio.

La fiscal del caso Abog. Lisa Baeza, sigue investigando el hecho, quien espera el informe de la cámara gesell, y el estudio psicológico, para luego ordenar la detención del sindicado.

Los nombres de la adolescente y de sus padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Noticia Relacionada

Pelea entre reclusos termina con un fallecido en Coronel Oviedo

Un recluso de la Penitenciaría Regional  fue asesinado por otro interno en la mañana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *