domingo , septiembre 19 2021
Hogar / Locales / Cnel. Oviedo: Adolescentes son detenidas y del poder de ellas fueron recuperados mas de 2.000 dólares.

Cnel. Oviedo: Adolescentes son detenidas y del poder de ellas fueron recuperados mas de 2.000 dólares.

Adolescentes fueron aprehendidas tras encontrarse en poder de las mismas dinero y objetos denunciados como hurtados de una vivienda ubicada sobre las calles Paraguari casi Dr. Ignacio A. Pane del barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo.

La víctima Liliana Godoy (28), expuso que junto a su familia salieron de su vivienda y al regresar se percataron que faltaban sus pertenencias, realizaron la denuncia y vecinos informaron que en la ausencia de la familia, varias adolescentes rondando la casa.

De allí investigadores policiales comenzaron a pesquisar encontrando a una de ellas con las iniciales L. L. Á., adolescente de 15 años de edad, con prontuario N° 100133659, domiciliada en el Asentamiento Santa Lucía de esta ciudad, con Antecedentes penales, Hurto en el Año 2019.

En poder de la misma se encontró la suma de dinero en efectivo, guaranies 2.920, (dos mil noveciento veite dólares y 74.000 setenta y cuatro mil gs).

Posteriormente fueron aprehendidas las otras adolescentes sindicadas; G. M. P. P (15) del barrio San Miguel; M. M. V. B. (14), domiciliada en calles Arroz, quien cuenta con búsqueda y localización desde el año 2020 según Oficio Judicial N° 187 de fecha 31/ 03/2020 firmado por el Abg Gabriel Segovia Agente fiscal .

En poder de estas dos fueron recuperadas una tablet de la marca IPAD, color negro y un auricular color verde, todos perteneciente a la víctima del robo domiciliario.

También se incautó una motocicleta, marca Kenton, 110cc, color negro con rojo, sin carcasa, con chasis N°, 9PAABBBD39A000828.

Noticia Relacionada

Pelea entre reclusos termina con un fallecido en Coronel Oviedo

Un recluso de la Penitenciaría Regional  fue asesinado por otro interno en la mañana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *