domingo , septiembre 19 2021
Hogar / Locales / YHÚ: Hombre mata de tres puñaladas a su cuñada.

YHÚ: Hombre mata de tres puñaladas a su cuñada.

Una mujer fue asesinada esta mañana y el único sospechoso del crimen sería su cuñado, quien según datos extraoficiales aparentemente intentó abusar sexualmente de la misma. El terrible hecho ocurrió en la localidad de Potrero Álvarez, distante a unos 12 kilómetro del casco urbano de Yhú, departamento de Caaguazú.

La víctima, María Cristina Romero Aguirre (35), según los primeros datos se encontraba con sus tres hijos en su vivienda, cuando su cuñado Fernando Rivarola Villalba (45), vecino del lugar, quien está procesado por otro hecho de abuso sexual y que según los primeros datos supuestamente ingresó en la vivienda para abusar sexualmente de su víctima quien se resistió y ante la negativa puso fin a su vida. El sindicado aprovechó la ausencia de su hermano, quien fue a trabajar a la capital del país.

Hasta el momento no se tienen datos oficiales del móvil del crimen, pero los indicios indican que el supuesto autor habría provocado la muerte de la mujer frente a sus hijos. Uno de los niños dio aviso a su abuela paterna, quien reside a metros del lugar, quien encontró a su nuera muerta. La mujer deja a tres niños huérfanos.

La víctima fatal recibió tres heridas, dos en la zona del torax (uno bajo sus senos y otro en el lado del corazón) y uno en el cuello lateral izquierdo, debajo de la oreja, según especificó el fiscal de la causa Abog. Nelson Rolón Rodríguez.

Los efectivos policiales de la Comisaría 11°, fueron alertados del hecho que habría ocurrido alrededor de las 09:30 horas de este martes.

Siguieron las pistas del sindicado, quien fue visto por pobladores de la zona, corriendo con el cuchillo en mano. El mismo estaba con medidas sustitutivas a la prisión de donde salió hace algunos meses, actualmente estaba viviendo con su madre, a treinta metros de la vivienda de su hermano donde habría, según los indicios, puesto fin a la vida de su cuñada.

Noticia Relacionada

Pelea entre reclusos termina con un fallecido en Coronel Oviedo

Un recluso de la Penitenciaría Regional  fue asesinado por otro interno en la mañana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *