jueves , julio 29 2021
Hogar / Locales / De Terror: Mujer se salvó de milagro tras ser atacada a balazos por su ex pareja en Coronel Oviedo.

De Terror: Mujer se salvó de milagro tras ser atacada a balazos por su ex pareja en Coronel Oviedo.

Un despechado sujeto atacó a tiros a su expareja, aparentemente por no aceptar la separación conyugal. Resultó víctima de tentativa de feminicidio una mujer de 32 años, ocurrido este miércoles en horas de la tarde, en la compañía Chircaty de la ciudad de Coronel Oviedo. El supuesto autor sería su ex pareja sentimental.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 hs. de este miércoles. De la tentativa de feminicidio resultó víctima Fátima Raquel Sonaglio Rolón, de 32 años, domiciliada en la compañía Chircaty, de la capital departamental, mientras que su ex pareja sentimental, de nombre Dario Balbuena Bernal, de 45 años de edad, domiciliado en Coronel Oviedo, es sindicado como el supuesto autor del hecho.

Según el relato de la hermana de la víctima del intento de feminicidio, Mariluci Sonaglio Rolón (37), se encontraba en su vivienda en compañía de su pareja Miguel Wilson Cohene, y su madre Maria Rolón (67), instante en que llegó corriendo y pidiendo auxilio su hermana Fatima Songaglio, con su hijo de un año y 6 meses de vida en brazo,  manifestando que su ex pareja Dario, esta viniendo armado, por lo que lo encerró rapidamente en una de las habitaciones.

En ese instante ya llegó el violento hombre con arma de fuego en mano, en busca de su ex pareja, logrando romper la puerta de la cocina a patadas, para ingresar en el interior de la casa en donde efectuo varios disparos de arma de fuego contra la humanidad de su ex pareja, en donde Mariluci intervino produciendose una gresca con su ex cuñado, evitando que realizara mas disparos contra su hermana.

Tras la intervención de la hermana de la víctima, el psicópata salió del lugar y abordó su camioneta tipo furgon, de color azul, para huir del lugar, en tanto que la víctima se cayó en el piso ensangrentada y herida, posteriormente fue auxiliada por sus familiares hasta el IPS, donde quedó internada, y posteriormente ingresó a ser intervenida quirúrgicamente.

Posteriormente los efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de Coronel Oviedo, localizaron la camioneta de la marca Mitsubichi,  modelo Belica, de color azul, con matricula N° OBZ130 Py, presuntamente utilizado por el supuesto autor, que fue abandonada en la via pública de la compañia Cerro Cora, en el Distrito de Carayao, aparentemente con desperfecto mecánico, y según el Registro Unico del Automotor esta Registrado a nombre de ANASTACIO DIOSNEL GONZALEZ BENITEZ.

Noticia Relacionada

Meteorología: Anuncian amaneceres frí­os y tardes frescas para hoy y los próximos días

Anuncian amaneceres frí­os y tardes frescas para hoy y los próximos días. La Dirección Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *