domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Gobernación entregó reconocimiento a la Patrulla Caminera del V Departamento

Gobernación entregó reconocimiento a la Patrulla Caminera del V Departamento

La Patrulla Caminera recibe distinción de parte del Gobernador de Caaguazú, Sr. Alejo Ríos Medina por el trabajo de acompañamiento realizado para su traslado en el momento en que se vio afectado por el COVID-19.

Como responsables de la Gobernación, hicieron entrega de los reconocimientos, el Edecan Comisario Diósmedes Colmán, Jefe de Seguridad y el Lic. Aníbal Rotela, Secretario Privado del Gobernador.

Los mismos refirieron palabras de agradecimiento al Director General Osvaldo Cabrera Adorno, recordando que el mismo Gobernador ha sido efectivamente socorrido, gracias a la excelente tarea coordinada con la Patrulla Caminera para el despeje del tránsito al paso de las ambulancias.

Recibieron pergaminos de reconocimiento el Director Nacional, Inspector General Osvaldo Cabrera Adorno, el Inspector Superior Enrique Bordón, el Inspector Superior Toribio Torales, y el Sub Inspector Nelsón Bogado González.

El Director Operativo y de Control, Inspector Principal Abg. Florencio Vargas, agradeció el gesto de las autoridades del quinto Departamento, indicando que el primer objetivo de la fuerza del orden del tránsito es el cuidado y la protección de la vida.

Cabe mencionar que la Patrulla Caminera desarrolla en todo el país, actividades especiales en apoyo a la lucha del Gobierno Nacional contra el COVID-19, como el acompañamiento del traslado de insumos médicos, regulación de tránsito en zonas de vacunatorios y la apertura del tránsito en casos de emergencia.

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *