domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Caaguazú: «Preso sambuku» fue a denunciar el robo de su campera y quedó detenido.

Caaguazú: «Preso sambuku» fue a denunciar el robo de su campera y quedó detenido.

Un hombre fue a presentar una denuncia por el robo de su campera y quedó detenido al tener orden de captura y además arresto domiciliario. El procedimiento se realizó en la oficina de Guardia de la Comisaría 2da de Caaguazú, el sábado a las 21:50 horas.

Se trata de Richard Sinecio Benítez Arrua (38), quien llegó a realizar la denuncia del despojo de sus pertenencias (campera), y al ingresar el número de cédula de identidad al Sistema de Información de la Policial Nacional- SIP., se pudo constatar que el mismo cuenta con orden de Detención, según Oficio Judicial No. 1.018, de fecha 06/04/2021, Ordenado por A.I. No. 557, de fecha 05/04/2021, autos caratulados; “Richard Sinecio Benitez Arrua sobre el supuesto hecho punible de violencia familiar en la ciudad de Luque.

Además contaba con arresto domiciliario que debió cumplir en la vivienda de Dr. J. Eulogio Estigarribia, pero estaba en Caaguazú por lo que quedó detenido y a disposición de los juzgados correspondiente.

 

ANTECEDENTES 08/01/21

Detienen a un hombre con orden de captura, y de su poder se recuperó una motocicleta robada.

Efectivos policiales de la comisaría 12° de Juan Eulogio Estigarribia, aprehendieron a un hombre con orden de captura por violencia familiar, de su poder fue recuperada una motocicleta denunciada como robada en campo 9.

La detención del hombre se dió tras una patrulla de rutina, realizado por los agentes policiales, tras verificar los datos del hombre en el sistema informático de la Policía Nacional, se pudo corroborar que el mismo era solicitado por la justicia.

El hombre fue identificado como Richard Sinecio Benítez Arrua (38), sin domicilio fijo, quien cuenta con orden de captura pendiente por VIOLENCIA FAMILIAR. Además la recuperación de la motocicleta de la marca KENTON modelo 125cc, color negro, chapa Nº 722 AADN, denunciado como hurtado por la víctima Sindulfo Cabañas Coronel (60), domiciliado en el barrio Santa Librada de Dr. J. E. Estigarribia.
CAAGUAZÚ NOTICIAL DIGITAL

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *