domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Yhú: En confuso episodio hieren de bala a 6 personas en un cumpleaños.

Yhú: En confuso episodio hieren de bala a 6 personas en un cumpleaños.

Varias personas fueron heridas con arma de fuego en un raro episodio que sucedió este domingo a las 01:00 horas aproximadamente, en el predio de la vivienda ubicada en la Compañía Aguada, en el Distrito Yhú, propiedad de Cristina Sosa De Paredes (68).

Según testigos, los heridos estaban compartiendo un acontecimiento familiar (cumpleaños), con amigos y vecinos del lugar, en donde se produjo varios disparos de arma de fuego, precisamente calibre 22 mm., que impacto a la humanidad de seis personas, entre estos un menor de 16 años de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Walter Andrés Martínez Sánchez (24), con una herida a la altura del cuello, domiciliado en la Colonia Correntina; Ramón Duarte Riveros (23),con herida a la altura de la espalda, domiciliado en la Compañía Deposito Cue.

También Fidelina Ortiz (51), quien recibió un refilón a la altura de la cabeza, la misma es del barrio Tacurú de Caaguazú.

Cristian González (24), con herida en la mano izquierda, domiciliado en la Colonia San Antonio; D.R.F (16), con herida en el muslo lado izquierdo y Alberto Portillo (22), con herida en el muslo lado derecho, domiciliado en la Compañía Valle´i .

Hasta el momento se desconoce a las circunstancias del hecho y a los o el supuesto autor.

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *