domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Feminicidio en Caaguazú: Mató a su pareja de 6 puñaladas y luego se dio a la fuga.

Feminicidio en Caaguazú: Mató a su pareja de 6 puñaladas y luego se dio a la fuga.

Un supuesto hecho de feminicidio se registró en la noche de este sábado en Caaguazú. La mujer recibió seis puñaladas que acabaron con su vida. Su pareja sería el principal sospechoso del crimen. El hecho ocurrió este sábado a las 19:15 horas aproximadamente en el barrio Bernardino Caballero, inmediaciones del mercado municipal de la ciudad de Caaguazú. El supuesto homicida habría utilizado un destornillador de 25 cm. aproximadamente, con la cual aplicó 6 certeras puñaladas a la mujer.

La víctima fatal fue identificada como Marilina Candela Monzón Ayala (24), que en el sistema informático sería oriunda del distrito de Raúl A. Oviedo, pero que estaba viviendo con su concubino en Caaguazú, y sería este el principal sospechoso del crimen.

Según los primeros datos, la mujer, su hermana y el hombre, cuyos datos aún no fueron dados a conocer, se encontraban en un inquilinato ingiriendo bebidas alcohólicas, de donde se tuvieron que retirar tras una pelea que ya se produjo entre la pareja en ese momento.

La hermana de la víctima relató a los intervinientes, que en un momento dado fue hasta una Despensa a metros del lugar donde se encontraban sentados en un cantero, fue a comprar pañales junto a la hija de la víctima, una beba de casi dos años y cuando regresó encontró el cuerpo de su hermana tendida en el medio de la calle, ensangrentada, mientras que el hombre ya se había escapado.

Pidió auxilio a los vecinos quienes inmediatamente llamaron a los Bomberos de Caaguazú, quienes socorrieron a la mujer hasta el IPS de Caaguazú donde ya llegó sin signos de vida y de acuerdo al diagnóstico del médico forense, Dr. Felix Flores, la causa de muerte sería shock hipovolémico a causa de heridas múltiples producidas por arma blanca, un destornillador, que fue hallado en el lugar del crimen.

Algunos datos extraoficiales indican que aparentemente el hombre quería que la mujer regrese con él, pero la víctima se negaba y esto había enfurecido al supuesto homicida, que según confirmaciones no sería el padre de la beba que ahora queda sin madre

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *