domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Caaguazú: Un hombre muere atragantado mientras come asado.

Caaguazú: Un hombre muere atragantado mientras come asado.

Un hombre perdió la vida luego de atragantarse con un pedazo de carne en la noche de este sábado, la víctima cuyos datos aún se desconoce había llegado en una vivienda donde se compartía un encuentro familiar en la Compañía Potrero Boca, entre San Francisco Itá Planchón, en el distrito de Caaguazú. Hasta el momento no se tienen datos de la víctima, quien sería indigente de la zona.

La víctima fue auxiliada inmediatamente por las personas que se encontraban en el lugar hasta el IPS de Caaguazú, pero llegó ya sin signos de vida.

Según los primeros datos, refieren que el hombre N.N. habría llegado a las 23:00 hs. aproximadamente, hasta una vivienda particular donde se encontraban reunidos miembros de una familia, quienes lo invitaron a pasar para poder comer la carne asada. El hombre se habría presumiblemente atragantado con una porción de la carne.

El hombre no se recuperaba y la situación se complicaba cada vez más, por lo que decidieron llevarlo al Hospital del IPS de Caaguazú, donde los profesionales confirmaron que llegó sin signos de vida.

En estos momentos los efectivos policiales de la sección Criminalística intentan acceder a sus datos a través del sistema AFIS, a lo que no arroja resultados hasta el momento, el hecho ya fue comunicado al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *