domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Caaguazú: Ronda de tragos termina con dos personas apuñaladas. | CND

Caaguazú: Ronda de tragos termina con dos personas apuñaladas. | CND

Dos personas fueron apuñaladas durante una sangrienta ronda de tragos en el asentamiento 8 de Diciembre, de la ciudad de Caaguazú.

Según el relato policial, tres personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda particular, donde se encontraban jugando villar, momento en que se inició una discusión que posteriormente terminó en una trifulca entre los presentes. El altercado se inició primeramente con una discusión entre Isidoro Vera (70), y Geraldino Martínez Silva (28), este último sacó un machete que portaba en la cintura, atacando a Isidoro, produciendole heridas cortantes en el rostro y en sus manos.

Tras el desagradable episodio, Derlis Germán Velázquez Casco (39), quien también participaba de la ronda de tragos, quiso intervenir y defender a Isidoro, momento en que también fue herido en la cabeza por el violento hombre. Tras el hecho, el supuesto autor del hecho se dio a la fuga.

Los testigos dieron aviso a la comisaría jurisdiccional y al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caaguazú, quienes acudieron al lugar y trasladaron a las víctimas hasta el Ips de Caaguazú.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron asistidos por los médicos de dicho nosocomio.

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *