domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Caaguazú: Policía busca a sospechoso de feminicidio ocurrido en Caaguazú

Caaguazú: Policía busca a sospechoso de feminicidio ocurrido en Caaguazú

La Policía Nacional busca a un hombre de 29 años sindicado como principal sospechoso de un hecho de feminicidio en la ciudad de Caaguazú. El hombre es sindicado de haber acabado con la vida de Marilina Monzón de 24 años en la noche del sábado, aplicándola seis puñaladas que acabaron con la vida de la joven mujer.

La víctima del supuesto feminicidio fue identificada como Marilina Candela Monzón Ayala de 24 años. Su muerte se registró en la noche del sábado en el barrio Bernardino Caballero de Caaguazú.

De acuerdo con el reporte que fue brindado por la fiscal interviniente Rita Prieto, la mujer se encontraba en compañía de su hermana y el supuesto autor del hecho quien fue identificado como Ariel Villalba Brizuela, de 29 años de edad, quienes se encontraban en un inquilinato ingiriendo bebidas alcohólicas, de donde se tuvieron que retirar tras la pelea que ya se produjo entre la pareja en ese momento.

La hermana de la víctima relató a los intervinientes, que en un momento dado fue hasta una Despensa a metros del lugar donde se encontraban sentados en un cantero, fue a comprar pañales junto a la hija de la víctima, una beba de casi dos años y cuando regresó encontró el cuerpo de su hermana tendida en el medio de la calle, ensangrentada, mientras que el hombre ya se había escapado.

El supuesto feminicida ya cuenta con orden de captura según manifestó la fiscal del caso en una entrevista con Caaguazú Noticias Digital, ya los efectivos policiales se encuentra abocados en la búsqueda del hombre.

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *