lunes , octubre 2 2023
Hogar / Nacionales / Ciudad del Este: Madre pilló a su hijo siendo manoseado por adolescente

Ciudad del Este: Madre pilló a su hijo siendo manoseado por adolescente

Una joven madre denunció ante la Policía Nacional que presenció cuando su hijo pequeño estaba siendo manoseado por el hijo adolescente de una vecina. La mujer aparentemente intentó solucionar el grave hecho con los padres del menor, pero al no llegar a un acuerdo decidió presentar denuncia.

El caso habría ocurrido el fin de semana pasado en la fracción La Chacra del Km 10 Acaray, a 4.500 metros de la ruta PY 02.

Según la denuncia radicada ante el Puesto Policial Nº 12 por la madre de un menor de 6 años, el pasado 8 de mayo la misma fue hasta la casa de una vecina en compañía de su hijo para compartir. En un momento dado, como faltaban sillas, pidió al hijo de 14 años de la vecina que vaya hasta su casa para buscar en compañía de su pequeño.

Como ambos no regresaban fue hasta la vivienda para verificar y sorprendió al adolescente manoseando a su hijo. Tras al flagrante, el menor de 14 años corrió del lugar asustado y sin dar explicaciones.

 

El grave hecho fue informado al fiscal de turno Luis Trinidad para que sea investigado.

Noticia Relacionada

Presidente Franco | Dio de beber caña a su nieto de 9 años y abusó de él.

Un niño de 9 años fue a dormir a la casa de su abuelo, éste …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!