domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Mujer dejó a sus hijos encerrados en un automóvil todo un dia

Mujer dejó a sus hijos encerrados en un automóvil todo un dia

Una mujer denunció a su hija, quien es la madre de sus nietos, aparentemente con problemas de drogadicción, quien abandonó a sus hijos de 10 y 7 años en el interior de un automóvil, estacionado por varias horas en un yuyal ubicado en Villa Industrial de Caaguazú. 

El hecho fue puesto a conocimiento de las autoridades en la noche del sábado, cuando la abuela se presentó y denunció el hecho después de rescatar a los pequeños mediante el aviso de vecinos del lugar quienes reconocieron a los indefensos niños.

De acuerdo a los datos, la desalmada mujer los dejó en el interior de un automóvil de la marca Toyota Fun Cargo, color blanco, abandonandolos a su suerte sin siquiera darles de almorzar. 

Posterior al hecho se dio aviso a la abuela quien junto a otros familiares fueron a rescatar a los niños a quienes encontraron llorando desesperadamente y luego explicaron que su madre, una mujer de 26 años, los abandonó  en el sitio desde la mañana, sin agua ni comida, siendo rescatados ya en horas de la noche. Los familiares no saben que pasó de la mujer, pero aseguran que no es la primera vez.

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *