domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Gobernación entregó importantes aportes a distintas comisiones del departamento

Gobernación entregó importantes aportes a distintas comisiones del departamento

En la mañana de este viernes el  Gobernador  Alejo Rios Medina, realizó la entrega de insumos y recursos para varias organizaciones del departamento de Caaguazú. Dichos aportes económicos tiene por finalidad reducir el impacto económico ocasionado por la pandemia del COVID-19.

La entrega se realizó en el  Centro Cultural Departamental, donde los representantes de las diferentes organizaciones recibieron oficialmente lo solicitado al gobierno departamental.

Entre los beneficiados se encuentran; el  Comité 3 de Febrero, de la Colonia Triunfo de Repatriación, que solicitó la compra de Semilla, Cal Agrícola, con una inversión de Gs. 114.015.000.

También se recibió a los pobladores de 4ta. línea Eugenio A. Garay, con el Proyecto de Sistema de Agua Potable, para excavación de pozo, equipamiento, cañería de distribución y Tanque de 15.000 litros, monto Gs. 107.000.000.

Además los pobladores del barrio Santa Lucia, en el distrito de Coronel Oviedo, quienes recibieron el aporte de 110 millones de guaraníes para el Sistema de Agua Potable.

Durante el acto también se entregó un importante aporte al distrito de RI 3 Corrales, para la reparación de USF de la zona.

El acto contó con la presencia del Gobernador Alejo Rios, el intendente municipal de Caaguazú Ing. José Ríos, el Intendente de RI 3 Corrales Pedro Vera, el Dr. Eligio Campuzano, concejales departamentales y representantes de las comisiones beneficiadas.

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *