domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Municipalidad anunció millonaria inversión en el Hospital Distrital de Caaguazú

Municipalidad anunció millonaria inversión en el Hospital Distrital de Caaguazú

El intendente municipal de Caaguazú, Ing. José «Papu» Ríos, anunció esta mañana que invertirá más 1.000 millones de guaraníes para la realización de trabajos de mejoramientos, revitalización del Hospital Distrital Inmaculada Concepción de Caaguazú. 

Rios, comentó que realizaron un recorrido y análisis de la situación del hospital local y comentó que se realizará mejoras en el estacionamiento, corredores y espacios para esparcimiento de niños y niñas. Además de mejoras en el área de pediatría, techos, paredes y mobiliarios, que para toda la ciudadanía es prioridad.

José Rios, lamentó el poco interés del Gobierno Nacional para invertir en salud en Caaguazú, solicitó el acompañamiento y que se le de su lugar al Hospital Distrital, que por años ha sido dejado de lado por el Ministerio de Salud, mientras las necesidades son múltiples. Críticó el poco interés de la V Región, en acompañar estas inversiones, que finalmente a su vez estarán destinados a los trabajadores de blanco.

Dijo que esperan que se actúe lo antes posible para beneficio de la ciudadanía. Argumentando que a partir de ahora todo depende de la agilidad y el visto bueno del Ministerio de Salud.

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *