domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Inescrupulosos utilizan el nombre de la Gobernación en espacios radiales para estafar a adultos mayores

Inescrupulosos utilizan el nombre de la Gobernación en espacios radiales para estafar a adultos mayores

Desde la Gobernación de Caaguazú comunica a la ciudadanía la existencia de personas inescrupulosas que se encuentran llamando a medios de comunicaciones de Carayaó y también de la ciudad de Yhú, haciéndose pasar por el secretario general de la Gobernación, Abog. Walter Ramón Cáceres Aguilera, supuestamente manifestando que está realizando gestiones para que las personas de la tercera edad reciban la pensión alimentaria.

La Gobernación de Caaguazú comunica que todo es falso, además del delito de la utilización del nombre del secretario de la institución, por lo que solicitan a la ciudadanía a no caer en la trampa de los delincuentes.

Me llamó la concejal de Carayaó, Margarita Ferreira y Natalia Benítez de Jara, del distrito de Yhú, quienes manifestaron que en medios de comunicaciones de sus comunidades llamaron personas utilizando mi nombre”, indicó el secretario general, quien acotó que la situación fue puesta a conocimiento de la justicia, realizándose las denuncias correspondientes en los lugares pertinentes para la investigación respectiva, a través de Delitos informáticos de la policía nacional, y del Ministerio Público, para la investigación correspondiente.

“La modalidad es que estas personas se ponen en contacto con emisoras radiales del departamento de Caaguazú, donde consiguen espacios para engañar a la gente”, añadió el secretario general.

En ese sentido, la Gobernación de Caaguazú reitera que ningún funcionario se pondrá en contacto con los interesados en acceder a la Pensión Alimentaria de los Adultos Mayores.

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *