domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Concejales llaman a una manifestación ante la falta de medicamentos en los hospitales por desidia del gobierno.

Concejales llaman a una manifestación ante la falta de medicamentos en los hospitales por desidia del gobierno.

La Junta Municipal de Caaguazú convocó a una movilización ciudadana pacífica para el viernes 18 de diciembre con el fin de exigir al Gobierno Nacional, al Ministerio de Salud, y a las autoridades pertinentes, la provisión de medicamentos e insumos hospitalarios para el Hospital del IPS, que actualmente funciona como polivalente.

Según el concejal Diosnel Gutiérrez (PLRA), lamentó que en el hospital distrital como así también en el IPS, que actualmente es polivalente, no se tenga los medicamentos para asistir a los enfermos, siendo los espacios sanitarios los más pobres, en estado lamentable, mientras que el Gobierno Nacional sigue robando al pueblo pidiendo préstamos a nombre de la comunidad.

Por esta razón la convocatoria, exigiendo que se provea lo necesario y denunciando la desidia del gobierno nacional.

“Tenemos un gobierno que cada día está robando en nombre del pueblo pidiendo préstamos, mientras se sigue haciendo polladas en el hospital para adquirir insumos, y no solo acá sino en todo el país”, lamentó el concejal liberal

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *