domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Caaguaceños se unen en apoyo a la continuidad de los trabajos viales.

Caaguaceños se unen en apoyo a la continuidad de los trabajos viales.

  1. Pobladores antiguos, frentistas, comerciantes que tienen sus comercios y viviendas a la vera de la ruta Py 02, conformaron una coordinadora denominada “Avancemos Juntos Caaguazú”, que se convierte en un nuevo frente que pide que los trabajos viales no paren, además de esto manifestaron estar en contra del viaducto y a favor del proyecto actual, con sus beneficios logrados gracias a la gestión y la lucha social de los caaguaceños. 

Entrada a calle YacúManifestaron estar en desacuerdo con el reducido grupo que se denominan multisectorial que en algún momento manifestaron que los frentistas no venden, desmintiendo esto, atendiendo que la mayoría de los que están a la vera de la ruta son comerciantes con larga trayectoria en el trabajo y siempre tuvieron un fluido comercio gracias a los viajantes.

Entrada a la avenida Delfín Chamorro (Doble Avenida)Piden que las obras no paren y que se mantengan el proyecto actual que servirá para que todos puedan seguir trabajando y teniendo espacios para el comercio, y manteniendo en parte la bella Capital de la Madera que siempre fue admirado por los viajantes.

Empalme ruta 13Anunciaron, que el día de hoy estarán participando de la sesión ordinaria de la Junta Municipal, donde pondrán a conocimiento a los ediles, sobre el verdadero clamor ciudadano, anunciaron.

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *