domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Funcionario de SENEPA en estado etílico ocasionó accidente y se dio a la fuga.

Funcionario de SENEPA en estado etílico ocasionó accidente y se dio a la fuga.

  1. Choque de vehículos dejó daños materiales y la aprehensión de uno de los involucrados. El accidente ocurrió el lunes a las 18:35 hs. aproximadamente, en el Km. 180/500 de la Ruta PY 02, lugar denominado Barrio Toro Blanco, de la ciudad de Caaguazú.


Estuvieron involucrados un automóvil de la marca Mercedes Benz 250, color negro, chapa N° JMJ-060 Py., conducido por Elisa Romina Alvarez Roquelme (38), domiciliada en Country Club, Ciudad de Hernandarias, Dpto. Alto Paraná, acompañado por Angel Julian Chamorro Monzon, mayor de edad, y su hijo menor de edad.

Según la conductora, circulaba sobre la referida ruta, con dirección Oeste, y al alcanzar el Km. 180/500, fue colisionada en la parte delantera lado izquierdo, por el Camión de la marca Toyota, que a su vez circulaba sobre la misma Ruta, en dirección Este, este último fue a parar al costado de la Ruta lado izquierdo del sector Sur, cuyo conductor dejó abandonado su rodado para darse a una precipitada fuga.

Posteriormente se presentó en la dependencia policial y se identificó como Enrique Irala Figueredo (43), funcionario del SENEPA, quien dio positivo a la prueba de alcotest, con de 0.85 mg/l de alcohol en sangre.

El mismo quedó en carácter de aprehendido a disposición del Ministerio Público.

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *