domingo , septiembre 25 2022
Hogar / Locales / Detienen a cuatro personas por robo de un transformador de una iglesia

Detienen a cuatro personas por robo de un transformador de una iglesia

Los malvivientes se alzaron con un valioso transformador trifásico, del local de una iglesia, en la colonia Sommerfeld, pero terminaron detenidos por agentes de la comisaría 12° de Dr. Juan Eulogio Estigarribia.

Por: Caaguazú Noticias Digital

Agentes policiales de la comisaría 12°, aprehendieron a cuatro delincuentes que acababan de robar un transformador trifásico de electricidad, perteneciente a una iglesia, ubicada en campo 7, en la colonia Sommerfeld, del distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia. El hecho se registró alrededor de las 21:00 aproximadamente.

Los detenidos fueron identificados como; Francisco Javier Garcete Fariña (45), de su poder se incautó un aparato celular de la marca Samsung, color blanco, Reinaldo Amarilla (39), de su poder se incautó un aparato celular de la marca Samsung, color blanco, Marcial Almada Domínguez (29), de su poder se incautó un aparato celular de la marca Samsung, note 3 color blanco, Antonio Cardozo (29), de su poder se incautó el aparato celular de la marca LG, color negro. Todo ellos domiciliados en la Ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Así también del poder de los mismos se incautó 1- automóvil de la marca Toyota, modelo carina, color blanco, año 1998, con chapa N° BCE 030 Py., 2- automóvil Toyota, modelo caldina, color blanco, año 1991, con chapa N° ANC 457 Py., 3- un pertico de color naranja, 4- dos rondanas doble con piola y 5- el transformador hurtado.

Tras el hecho, los agentes policiales empezaron a realizar rastrillajes por la zona con apoyo de la subcomisaría 022° de Tres de Noviembre, y en un camino vecinal de la colonia Sommerfeld, camino a tres de noviembre procedieron a la verificación de dos vehículos con cuatro ocupantes; en el interior de la Toyota caldina fue encontrado el transformador hurtado, mientras que en el interior de la Toyota modelo Carina fue encontrado las herramientas, lo cual se procedió de inmediato a la aprehensión de los ocupantes de ambos vehículos.

El hecho se comunicó al fiscal de turno, quien dispuso que los aprehendidos queden detenidos a cargo de su unidad fiscal y la incautación de los vehículos, los elementos y el transformador

Noticia Relacionada

Wiens se reunió con más de 8 mil dirigentes en su gira por el departamento de Caaguazú.

El candidato a Presidente, del movimiento Fuerza Republicana, visitó 14 distritos en su gira departamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *